Terms of use

El uso de los sitios web puestos a disposición por FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG solo se permite según estos términos

I.Derechos de autor y derechos de marcas.

El texto, las imágenes, los gráficos, las animaciones y los videos, así como su diseño en los sitios web están sujetos a los derechos de autor de FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG o de terceros. Cualquier uso y explotación, especialmente la duplicación, distribución, reproducción pública, edición, rediseño o provisión de acceso público a obras generadas por FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG, especialmente secuencias de texto, gráficos, audio o video, no es permitido sin previo consentimiento expreso por escrito por FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG, en la medida en que la reproducción no esté legalmente permitida. Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio web están protegidas a favor de FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG y / o su organización, en la medida en que no existan disposiciones en contrario.

II. Naturaleza no vinculante de las ofertas y derecho de revisión.

No existe reclamación alguna por el uso del sitio web o los servicios estipulados. FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG se reserva expresamente el derecho de cambiar, complementar, eliminar y cerrar (temporal o permanentemente) el sitio web o sus partes, así como los servicios mencionados en el sitio web en cualquier momento sin una notificación por separado. Del mismo modo, FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG se reserva el derecho de cambiar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso.

III. No se responsabiliza por los contenidos de los sitios web enlazados.

FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG no asume ninguna responsabilidad por referencias directas o indirectas a sitios web de terceros contenidos en este sitio web ("enlaces"). FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG no tiene influencia en el diseño y contenido actual y futuro de sitios web de terceros vinculados con este sitio web. Por lo tanto, FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG se distancia expresamente de todo el contenido de todos los sitios web vinculados de terceros. Esto se aplica a todos los enlaces y referencias a sitios web de terceros ubicados en nuestro propio sitio web. Los sitios web de terceros son en particular sitios cuyo dominio no incluye el descriptor "fujifilm-imaging.de".

IV. Responsabilidad.

FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG hará todo lo posible para mantener la información de este sitio web actualizada, correcta, completa y libre de virus. Sin embargo, FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG no asume ninguna garantía por la información proporcionada en el sitio web, especialmente por su precisión, actualización, integridad o ausencia de virus. Con la excepción de una violación de sus obligaciones contractuales materiales, comportamiento malintencionado o negligente, reclamaciones basadas en la Ley de Responsabilidad del Producto y con la excepción de lesiones personales, toda responsabilidad por parte de FUJIFILM IMAGING PRODUCTS & SOLUTIONS GmbH & Co. KG y Quedan excluidos sus representantes legales y los agentes vicarios. Esto se aplica independientemente de si el caso se refiere a daños materiales o inmateriales.

V. Invalidez de las disposiciones individuales.

Si las disposiciones individuales de estos términos de uso son o se vuelven inválidas, entonces esto no afectará la validez de las disposiciones restantes.

VI. Lugar de jurisdicción.

Todas las disputas relacionadas con los términos de uso de este sitio web, así como el uso y la interpretación de estos términos de uso, se resolverán en tratos comerciales exclusivamente por el Tribunal de Distrito de Múnich I Si el usuario no tiene un lugar de jurisdicción general en la República Federal De Alemania, el Tribunal de Distrito de Munich I también es exclusivamente responsable.